Al utilizar una fórmula a base de gel, las baterías Trojan de gel de ciclo profundo proveen un ciclo de vida más largo que cualquier otra tecnología AGM para aplicaciones de servicio pesado, haciéndola las mejores de su clase. Poseen una durabilidad estable y robusta, un funcionamiento consistente y esto se refleja al ofrecer un uso versátil para el uso de equipos donde se requieren baterías selladas.
La línea de baterías Trojan de gel de ciclo profundo es una gran adición a nuestra línea de baterías de electrolito líquido en donde no es requerido el mantenimiento de las mismas, así como donde las regulaciones ambientales para su uso son obligatorias. Su diseño robusto las hace ideales para su utilización en ambientes sensibles a la salud y seguridad, tales como escuelas, hospitales, aeropuertos y edificios de oficinas.
Resistentes a vibraciones y golpes.
Tolerantes a bajas temperaturas.
Para lugares públicos como hospitales, escuelas, centros comerciales, aeropuertos y demás lugares cerrados, donde es importante prevenir riesgos y/o donde existen regulaciones medioambientales, las baterías sin mantenimiento son la solución ideal.
Trojan ofrece una línea completa de baterías de Gel