Los sistemas de seguridad de tu hogar precisan de la renovación de sus baterías para alarmas al menos dos veces al año, aunque dicho cambio variará en función del modelo de equipo de vigilancia instalado.
¿Por qué elegir en HDI Battery la batería de tu alarma?
Con nuestra selección de baterías y pilas para alarmas, tu casa siempre estará protegida ante posibles hurtos. HDI Battery apuesta por tu tranquilidad. Por esta razón, no tendrás problemas para hacerte con baterías de plomo para alarmas domésticas con potencias que abarcan desde los 4 a los 12 Voltios.
Otro distintivo de estas baterías para alarmas es su facilidad de mantenimiento lo que, unido a su calidad y alta fiabilidad, hacen de estos equipos un accesorio esencial en el óptimo funcionamiento de tus equipos de vigilancia.
¿Quieres conocer todas sus características? Accede al interior de cada una de las fichas tanto de las baterías como de las pilas para alarmas. No solo detallamos su voltaje, capacidad, medidas, peso y otras peculiaridades técnicas, sino las múltiples aplicaciones de estas baterías para alarmas domésticas.