Existe una gran variedad de baterías de litio para cigarrillos electrónicos o también llamados VAPER , las cuales son las más utilizadas por ser las más eficaces y duraderas.
Entre la gran variedad de modelos disponibles, podrás encontrar baterías de marcas como Samsung, Sanyo, Panasonic y Efest que son las de mayor calidad en el mundo del cigarrillo electrónico. Entre sus distintivos principales destaca el cuidado en su fabricación y la utilización de los mejores componentes.
Con el tiempo continúan aumentado el rendimiento y la fiabilidad, por lo que estas baterías de litio para cigarrillos electrónicos son las mejores en su clase.
La carga inicial de la batería para VAPERS puede durar hasta 5 horas, después de lo cual, se reduce a 1-2 horas. Lo mejor es cargar la batería durante la noche para usarlo al día siguiente. Cuando no esté siendo utilizado, retira la batería del cargador; no dejes la carga de la batería durante más de un día.
En el caso de un uso intensivo, la carga de una batería de litio para VAPER dura alrededor de 45 minutos, mientras que si se hace un uso más conservador y esporádico del e-cigarrillo puede durar su carga alrededor de 2-3 horas.
El vapeo ha revolucionado el mercado y ya son muchas las personas que han probado las ventajas del cigarrillo electrónico. Pero, no lo dudes. Obtén de él su máximo rendimiento empleando las baterías de litio para cigarrillos electrónicos que necesitas.