Hoy, 27 de junio, celebramos el Día de las Microempresas y las PYMEs. Un día para reconocer la importancia y el impacto que tienen en la economía, el comercio y el empleo a nivel mundial.
En HDI Battery, nos enorgullece formar parte de esta comunidad caracterizada por la innovación. Hoy queremos compartir un poco de nuestra historia con vosotros.
Hace más de 12 años, después de haber trabajado en una empresa de baterías y adquirir un amplio conocimiento y experiencia, nuestro CEO Javier Díaz decidió reunir ambición y coraje para crear su propio negocio junto a su hermano, el experto en Desarrollo e Investigación de Proyectos Iván Díaz.
Comenzando en una pequeña oficina-taller-almacén, donde el reducido equipo tenía que compartir espacio e incluso mesa, fueron abriéndose un hueco en el mercado.
Gracias al trabajo duro, un equipo de profesionales comprometidos y productos de primera calidad, nuestros socios y clientes vieron en nosotros una gran oportunidad de compromiso y confianza.
Actualmente, contamos con amplias instalaciones e incluso con nuestra propia marca de baterías de litio, PFS Energy. En HDI Battery, optamos por invertir en capital humano, formando a profesionales desde la base en el mundo de las baterías, tal como lo hizo Javier al inicio.
Caracterizados por nuestro trato personalizado, nuestra formación constante en tecnología y la visión de ofrecer productos de primera calidad que contribuyan al desarrollo sostenible, HDI Battery sigue con el objetivo de seguir creciendo. Sin embargo, este logro no hubiera sido posible sin nuestro increíble equipo, nuestros socios, clientes y la comunidad que nos ha apoyado desde el primer día.
¡Gracias por creer en nuestra visión y acompañarnos en este emocionante viaje! 🎉✨
En este día tan especial, queremos inspirar a otras microempresas y PYMEs a seguir soñando en grande. Nadie dice que es un camino fácil; la falta de ayudas al emprendimiento y las adversidades pueden hacernos sentir impotentes, pero ninguna situación es permanente. Cada pequeño paso cuenta y, con esfuerzo y dedicación, todo es posible.
¡Aquí estamos, listos para seguir innovando y creciendo juntos!
Si te ha parecido interesante, compártelo!