La Batería LiFePO4 Kaise KBLI12400 12.8 Voltios 40 Amperios es una batería de litio ferro fosfato (LiFePo4) ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como telecomunicaciones, SAI/UPS y placas solares.
En HDI Battery somos expertos en la fabricación de baterías a medida y recomendamos la Batería LiFePO4 Kaise KBLI12400 12.8V 40ah. Esta batería no necesita estar completamente cargada. Su vida útil incluso mejorará en caso de que esté parcialmente en vez de completamente cargada. Esta es una ventaja decisiva de las LiFePo4 en comparación con las de plomo-ácido.
Características Principales de la Batería LiFePO4 Kaise KBLI12400 12.8V 40Ah
Las ventajas que nos ofrecen las baterías con tecnología LiFePO4 (Litio Hierro Fosfato) frente a las baterías de plomo o incluso sobre las que están dotadas con tecnología litio-ion son numerosas. Antes de cambiar tus viejas baterías no dudes en informarte sobre las ventajas del LiFePO4.
Totalmente seguras: Si se produce una sobrecarga, estas baterías no saldrán ardiendo ni explotaran.
Mayor vida útil: Las baterías de LiFePO4 nos garantizan una larga vida útil > 2000 ciclos de carga, nada que ver con los 300 de una batería de plomo. Estas baterías son compatibles tanto con cargadores para litio como cargadores para plomo.
Mantenimiento Cero: Las baterías de LiFePO4 están libres de mantenimientos por periodos relativamente largos. Un proceso de "balanceo" para estar seguros de las células en un banco de baterías están cargadas por igual lo aporta automáticamente el BMS (Battery Management System)
Además destacamos que las baterías con tecnología LiFePO4 pueden ser cargadas en cualquier momento y muy rápidamente. Si contamos con un buen cargador podemos tener nuestras baterías cargadas en tan sólo 30 minutos. No hace falta que estén al 100% cargadas, ya que a diferencia de las baterías de plomo, las baterías de LiFePO4 no se dañan por no hacer las cargas completas.